Tasación Pericial Contradictoria Madrid

Tasación Pericial Contradictoria Madrid. En Intecsis nos dirigimos a particulares, empresas y profesionales. En el caso de que seas particular, en esta sección puedes encontrar temas habituales como accidentes de automóvil o laborales, daños en su hogar, etc. Si fueses una empresa, Intecsis te ofrece un servicio integral reconocido y de máxima capacidad técnica. Por último, en el caso de ser profesional puedes contar con nosotros como colaboradores pues entre profesionales es más fácil entendernos y encontrar la mejor solución para el cliente.

Tasación Pericial Contradictoria Madrid

En temas como la Tasación Pericial Contradictoria Madrid en la que el contribuyente puede solicitar una corrección del valor en forma de reclamación sobre algún asunto, Intecsis cuenta con profesionales expertos en distintos campos. Entre ellos se encuentran:

  • Tasación de bienes muebles e inmuebles. Los peritos de Intecsis intervienen de forma asidua como peritos judiciales para diferentes juzgados por nombramiento de éstos, por lo que estamos familiarizados con los criterios objetivos de valoración que se manejan a diario en los tribunales de justicia lo que a su vez puede ofrecer una garantía de resultado a nuestros clientes.
  • Tasaciones complementarias Hacienda. Ante una tasación por parte de Hacienda de un inmueble, podemos intervenir para realizar una tasación complementaria ahorrando al cliente importantes sumas económicas ante una incorrecta consideración de la Agencia Tributaria.

Para cualquier cuestión sobre Tasación Pericial Contradictoria Madrid puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso llamándonos al 902 876 085 o al 670 769 602 si eres de la provincia de Málaga o al 910 259 454 si eres de la provincia de Madrid. También puedes mandarnos un fax al 902 876 861 o un correo a la dirección Intecsis@intecsis.com. No obstante, si te resulta más cómodo, te podemos llamar nosotros si entras en nuestra página web en el apartado de “contacto” e introduces tu teléfono en la parte de “quiero que me llamen”.