Valoración de Incapacidades Laborales

incapacidad-laboral
valoracion-incapacidad

A menudo tras un accidente nos centramos en el presente, en las condiciones actuales y no tomamos en cuenta las secuelas, dificultades y gastos que tendremos que afrontar en el futuro. Asegúrese de estar en buenas manos para asesorarle y tramitar con las máximas garantías de éxito una incapacidad para trabajar y optar a una pensión de la Seguridad Social de por vida que es compatible con las reclamaciones a compañías de seguro, empresas o particulares que deban resarcirle. Cuente con nosotros.

Tras un accidente o enfermedad todo trabajador puede reclamar la adjudicación de incapacidad que le haya generado dicha situación. Valorar la incapacidad parcial, total o permanente es a veces una consideración subjetiva que puede suponer discrepancia entre la administración y el perjudicado, por lo que puede reclamar sus derechos solicitando informes periciales que acrediten su situación ante la postura de la administración.

Desde Intecsis evaluando la situación del cliente, su vida laboral y la actividad que ejercía y otros factores destacables podemos realizar informes periciales y médicos que pueden defender los derechos de nuestros clientes frente a la administración o aseguradoras.

Dado el abanico de las especialidades técnicas y médicas de nuestros peritos, todos con experiencia como Perito Judicial, los informes emitidos tienen un carácter contundente para ser perfectamente defendible ante los tribunales de justicia si llegase el caso.

Consulta Gratis

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Quiero que me llamen

Quiero que me llamen