Peritos Judiciales

Peritos Judiciales

Peritos JudicialesPeritos judiciales. En Intecsis somos especialistas en peritajes, comenzando nuestra andadura en 2007, adaptándonos a cada circunstancia y  caracterizándonos por dos puntos clave: amplia experiencia y formación.

Somos especialistas en realizar informes periciales, es decir, todo lo que ello conlleva: tramitación, gestión y elaboración de estos informes, que luego suministramos a los tribunales de justicia de la mano de nuestros profesionales. Nuestro equipo cuenta con certificados en sus conocimientos, por lo que son capaces de ejecutar, aplicar y utilizar todas las técnicas para poder llevar a cabo estos informes.

Los servicios que nuestros peritos judiciales realizan son de alta calidad, ya que disponemos de los mejores profesionales en este sector, con la tecnología más avanzada para así mostrar un informe fiable del caso a tratar. Nos encargamos de atender al cliente de manera personal y también de asesorarlo en el tema legal con respecto al caso en referencia. Siempre ofreciendo servicio integral reconocido y de capacidad técnica para así hacer sentir a los clientes seguros.

Si usted tiene una urgencia, a través de Intecsis puede solucionar su preocupación, ya  que podemos tramitar cualquier accidente, ya sea  doméstico o médico, sin ningún tipo de problema.

Nuestras especialidades en peritos judiciales son de una gran variedad: peritos informáticos, arquitectos, calígrafos, seguros, economistas, navales, etc. Todo ello puede ir dirigido tanto a empresas, particulares y a profesionales.

Nuestro fin es solucionar los problemas de nuestros clientes, por lo que tratamos de buscar la mejor solución a ellos de la mano de los mejores.

¿Necesita usted nuestros servicios de peritos judiciales? Contacte con nosotros llamándonos al 902876085.

Quiero que me llamen

Quiero que me llamen