Grafoscopia Forense. Falsificación de Firmas

grafologia-forense
grafologia-caligrafia-forense

DOCUMENTOSCOPIA Y CALIGRAFIA.A veces la clave para conseguir el éxito está antenuestros ojos: un documento manipulado, una firma que no es la nuestra y que por prisas o por mala fe alguien ha falsificado, un contrato que nos hicieron firmar en blanco, condiciones añadidas posteriormente, etc… Ésto analizado por un experto, el perito judicial calígrafo y documentólogo supone una prueba decisiva a nuestro favor, como puede ser invalidar un contrato o una clausula del mismo y las obligaciones que de él se derivan.

La falsificación de firmas y documentos son actos que son más frecuentes de lo que pensamos.

La Grafoscopia realizada de forma correcta y por expertos puede arrojar luz sobre muchos hechos y controversias desde documentos relacionados con herencias, notas de suicidio, contratos, etc..

El análisis de tinta de impresoras, las técnicas utilizadas para detectar el uso de papel, tinta y escritura o firma son pruebas y procedimientos complejos y aceptados judicialmente.

Nuestros expertos pueden analizar cualquier tipo de escritura, firma o impresión para dictaminar respecto el enfoque pretendido para la defensa de nuestros clientes.

En Intecsis contamos con las últimas técnicas analíticas microscópicas y macroscópicas que podemos además trasladar a la propia sala del tribunal para el examen insitu en sala ante el juez.

Consulta Gratis

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Quiero que me llamen

Quiero que me llamen