Perito Médico

Perito Médico

Perito MédicoPerito médico. Si ha tenido un accidente o necesita un reconocimiento médico adicional en un accidente, en INTECSIS encontrará el mejor servicio para evaluar su caso de manera personalizada y altamente profesional.

El perito médico es un profesional de la medicina forense que está especializado en la valoración, tramitación y gestión de servicios de peritaje médicos en cualquier tipo de accidente. En INTECSIS contamos con los mejores profesionales en esta modalidad para que elaboren el mejor informe para usted en un caso judicial ya sea penal, civil o social.

El servicio de perito médico en INTECSIS abarca desde el estudio detallado del caso, un reconocimiento médico en profundidad, el desarrollo de  informe y seguimiento para obtener el mayor beneficio para nuestros clientes. Estudia de manera profesional el daño producido ya sea físico como psicológico y las consecuencias de los daños en corto o largo plazo, para evaluar las posibles secuelas en el futuro.

Esta figura es especialista en todos los trámites administrativos y judiciales ya que conoce diversas ramas de Derecho. Incapacidades, secuelas, indemnizaciones son algunos de los términos que un perito médico en INTECSIS conoce a la perfección para la mejor defensa de nuestros clientes. Elaboramos informes de lesiones médicas, fallecimientos, psicológicos, genética forense y antropología entre otros muchos. Además, conocemos todos los trámites y gestiones de las aseguradoras en esta materia para agilizar los procesos.

En INTECSIS sabemos lo importante que estos servicios son para nuestros clientes por lo que ponemos a disposición de ellos todos los recursos necesarios.

Consúltenos gratis y sin compromiso –

Quiero que me llamen

Quiero que me llamen